domingo, octubre 15, 2006

El hombre no puede lograrlo...



"El hombre no puede lograrlo por su cuenta. Debe ser entregado. El estado de Unidad no es algo que se logra o se alcanza sino una bendición que se recibe"

Todo partió en la escuela de Jeevashram. En sus pasillos habían pizarras con profundos pensamientos de diferentes aspectos de la vida como relaciones, parentesco, right sccoling, sufrimiento, ataduras y liberación. Las risas de los niños llenaban la escuela. La atmósfera espiritual alimentaba a los niños de libertad espiritual y sensibilidad del ser.
Un día, extraños acontecimientos se comentaban entre los niños, un fenómeno divino había nacido en el campus. La Esfera Dorada de la Gracia Divina había descendido y un fenómeno místico se estaba desarrollando transformando a los niños en profetas, curadores milagrosos, santos en divina comunión.
Uno de estos excitantes días, uno de los estudiantes más activos regresaba a la sala de clases después de la hora de almuerzo y al pasar cerca de la sala en donde se encontraba Bhagavan, sus miradas se encontraron por un breve periodo. El niño se desmayó y se mantuvo así durante los siguientes tres días. Sus compañeros fueron testigos de como el niño iba y venía de Nirvikalpa Samadhi. Finalmente, cuando el niño se esta haciendo irrecuperable, Sri Bhagavan debió intervenir para regresarlo a su estado normal. Estos instantes en que los niños entraban en extraordinarios estados de conciencia, se convirtieron en hechos comunes. Todos los días alguno de los niños tenía revelaciones acerca de hechos futuros o exponía con elocuencia sin par las grandes visiones de maestros iluminados o emanaba tal silencio, dicha o amor de su ser que transportaba a los que estaban en su contacto.
El mayor de estos gloriosos eventos fue el despertar del Antariamin o el Ser Supremo Interno en el corazón de un joven estudiante, Sri Krishnaji. Cuando este puso sus manos sobre otro estudiante, la Esfera Dorada de la Gracia Divina descendió en el poniéndole en contacto con su Antariamin. Este fenómeno místico más tarde fue llamado Deeksha. Se transformó en la forma en que millones de personas a lo largo del mundo, lograron que la comunión divina con Dios en sus corazones se transformara en en hecho de la vida diaria.
Fue durante este periodo que Sri Amma y Sri Bhagavan decidieron revelar su visión de desarrollar la Era Dorada para el resto del mundo. Con esta misión siendo llevada en forma masiva por sus discípulos, el movimiento partió extendiéndose a lo largo y ancho de India. Innumerables hombres y mujeres, jóvenes y ancianos participaron de de Divina Gracia de Sri Amma y Sri Bhagavan y fueron liberados de su aflicciones físicas y mentales, descubriendo un estado de amor sin causa y dicha ilimitada. Y así comenzó...

No hay comentarios.: