domingo, octubre 15, 2006

La energía del Deeksha


Hace más de un año que recibí por primera vez un deeksha y muchas cosas han pasado en mi vida desde ese momento. Uno de los cambios más significativos es ver cómo se han mejorado y reparado mis relaciones con las personas más cercanas, en especial dentro de mi familia.
Lo más importante es sin duda que mi relación con Dios se ha vuelto una verdadera experiencia y no algo que funcione en la mente racional o intelectualizado desde cierta creencia. Saber que Dios es tu amigo incondicional cambia definitivamente tu manera de ver la vida. Si esta relación es una verdadera experiencia, ¿se puede pensar en algo que pudiera alterar tu tranquilidad y alegría interior?
Haber tenido la oportunidad de viajar a India y estar con los dhasas de la Oneness University ha sido una oportunidad grandiosa y transformadora, plenamente enriquecedora.
El deeksha es para todos y quien quiera puede vivir la misma aventura que yo viví.
Hablar del deeksha es difícil y carece de mucho sentido ya que es algo que se debe vivir. Es diferente y absolutamente especial para cada persona.
Te invito a experimentar la vida con la confianza plena de que Dios está de tu lado.
Para los interesados por favor contáctenme a tutobravo@hotmail.com y si quieren mayor información visiten www.onenessuniversity.org y www.sankalpa.cl

No hay comentarios.: